Saltar al contenido
CasetaDeMadera.net

Caseta de Madera para Jardín 3×2.5m con Suelo y Ventana

caseta de madera para jardin barata

Esta caseta de madera para jardín es una muestra del buen gusto y la funcionalidad de los futuros dueños y de quienes la diseñaron. Se trata de un cobertizo hecho de madera, la cual hace que sea naturalmente resistente cuya vida útil es muy larga, por lo que es ideal para espacios exteriores.

Sigue leyendo el resto del artículo para que te enteres de todo lo relacionado a esta caseta y porqué deberías adquirirla para tu jardín.

Características de la Caseta de madera para jardín

Esta caseta de madera para jardín es una muestra del buen gusto y la funcionalidad de los futuros dueños y de quienes la diseñaron. Se trata de un cobertizo hecho de madera, la cual hace que sea naturalmente resistente cuya vida útil es muy larga, por lo que es ideal para espacios exteriores.

Es una caseta para el jardín de tamaño medio, exactamente de 3 metros por 2,5 metros, ideal para guardar las herramientas del jardín, incluyendo objetos como el cortador de césped o mobiliario para el jardín. Aun así, es muy versátil, pues fácilmente puede ser utilizada como un pequeño anexo de la casa o una habitación adicional para un invitado.

Ni las paredes, el suelo o el techo son muy gruesos, pero sí lo suficiente para ser resistentes y asegurar la durabilidad del cobertizo. Una de las características principales es el acabado de tongue and grove de la madera.

Cuenta con una puerta lo suficientemente amplia para pasar con casi cualquier objeto, así como una ventana de buen tamaño que permite el paso del aire y que se refresque la habitación. De igual forma, con la compra de esta caseta se incluye una extensa garantía, en caso de daño o deterioro de la estructura.

Tamaño de la caseta de madera para jardín

Es importante tener en cuenta el tamaño de las casetas o cobertizos de jardín, pues dependiendo del tamaño se le pueden destinar determinados usos al mismo. En el caso de esta caseta de madera para jardín tongue and grove tiene un tamaño aproximado de 3 metros por 2,5 metros.

El grosor de la pared es de 12 mm. Mientras que el encuadre sólido del suelo es de 10 mm: 28 mm x 28 mm. Y el grueso del techo es de 8mm. A pesar de esto no deja de ser una estructura muy sólida y resistente, ideal para aguantar la inclemencia del clima y los espacios exteriores como los jardines.

Gracias al tamaño de esta caseta se puede emplear como un amplio armario o un almacén para herramientas del jardín o de bricolaje. Incluso puede funcionar como una pequeña habitación para invitados.

¿Cómo es el acabado de la madera?

Este cobertizo hecho de madera está diseñado para ser funcional, pero a pesar de su estética rustica puede igual ser atractivo visualmente. En cuanto al acabado en general de la estructura, se ha mantenido el color y la apariencia natural de la madera para darle un aspecto rustico, pero limpio a la caseta.

De igual forma, una de las características principales de este cobertizo de jardín, es que el acabado de la madera es el llamado tongue and grove, que en voz española es mejor conocido como el acabado de machihembrado o machihembre. El cual es una técnica que permite ensamblar una serie de tablas de madera cepilladas y así tener una superficie lisa.

Este sistema o técnica de tongue and grove o machihembrado es utilizado en las paredes para dar la ilusión de una superficie lisa, uniforme, asegurando a la vez su resistencia y solidez.

Motivos para comprar la caseta de para jardín con suelo, ventana y puerta

Si aún no te decides por comprar o no esta fabulosa caseta de madera para jardín¸ entonces ten en cuenta los siguientes motivos o razones para adquirir este cobertizo para tu jardín.

  • El diseño de la caseta permite que se vea bien en cualquier jardín.
  • El montaje de la caseta es muy sencillo, cualquiera con conocimientos básicos de bricolaje y un poco de ayuda puede hacerlo por su cuenta.
  • Adquirir este cobertizo ideal para tu jardín será una buenísima inversión. Pues la relación calidad precio es insuperable.
  • En ciertas épocas del año puede ser utilizado para guardar plantas del jardín que no soporten el frío, pero necesiten de poca luz o de sombra.
  • La amplia ventana de la caseta permite que el aire circule por el cobertizo, haciendo que el ambiente sea mucho más fresco en temporadas calurosas.
  • Con la compra de este producto aseguras una garantía de 10 años.
  • Podrás guardar todo lo que necesites en este cobertizo, desde herramientas hasta mobiliario.
  • Es posible usar el cobertizo como un pequeño anexo de la casa.
  • Además de todo lo anterior, el material y el diseño del cobertizo aseguran la promesa de la vida útil de esta caseta.

¿Qué esperas para comprarla?

Transporte y embalaje de caseta de madera para jardín

Con la compra de este cobertizo de madera aseguras envío gratuito para todo el Reino Unido. Este es un producto que debe ser embalado para poder ser enviado. También, por supuesto, requiere de montaje una vez que se decida el lugar donde estará el cobertizo.

Preguntar para solicitar más información con respecto al costo del envío para otros países y territorios.

¿Cómo es el montaje del cobertizo de madera para jardín?

El montaje de un cobertizo no tiene porqué ser tarea imposible ni muy difícil, en realidad puede ser muy sencillo si sigues los pasos y utilizas las herramientas adecuadas para este tipo de trabajos.

Debes leer con atención el manual que se incluye en el set de la caseta de madera, de modo que no cometas ningún error a la hora de instalar y montar tu cobertizo. Ten en cuenta que unirás planchar, verificarás el escuadrado y el alineamiento.

Sino, de cualquier manera, puedes contratar a un carpintero o algún otro especialista.

Conclusiones

Si lo que quieres es una caseta de madera para jardín a buen precio, y que al mismo tiempo sea de altísima calidad, entonces esta es tu opción ideal. Cuenta con una garantía de 10 años en caso de cualquier contratiempo que se pueda generar durante este tiempo.

El acabado de machihembrado es uno de sus atractivos principales. Y el hecho de que cuente con un suelo hace que durante las lluvias y el invierno el piso esté seco, y tus herramientas y mobiliario totalmente protegido de las inclemencias del tiempo.